Hola a todos. Sigo emocionada por haber sido seleccionada esta tarde en Relatos en Cadena entre más de mil relatos. Además he caído ante un grandísimo relato de Jose Manuel Dorrego con Quijotada incluida, votándole con honor, marcándome un Betty Missiego en toda regla.
Los que me seguís en este blog os habréis encontrado con la sorpresa de la publicación del que será mi primer libro. Harían falta mil entradas para describiros lo emocionante que está siendo, pero queda por delante una ardua tarea, así que hasta que no esté calentito ( que diría Rosario), no os torturaré con este proceso. En fin, id guardando algo en la hucha para ese "A Celeste la compré en un rastrillo". Anda sí, os lo prometo, otro día os cuento más detalles.
Hoy simplemente os dejo mi Soledad y ese preciosa lectura que han hecho en la Ser que me ha puesto los pelos de punta (y eso que yo me sabía el final), jajaja
Ahí va el audio. Minuto 16
http://cadenaser.com/programa/2015/02/02/la_ventana/1422892001_406197.html
Y aquí el texto:
Soledad.
—No creo que pueda pedirse mucho más para ser un lunes por la tarde. A mí me basta esto,sabes. Charlar un poco. Verte de vez en cuando. Te veo tan poco, María. Casi ni vienes a casa. Pero qué guapa estás hija…
Yo no sé muy bien que decirle.Cuando hago amago de levantarme, me sujeta por el brazo.
—Hasta Aluche, por favor —, me suplica, —hasta Aluche. Y yo vuelvo a sentarme. Aunque me llamo Laura. Aunque hoy es jueves. Aunque tengo que bajarme en Carabanchel.
Enhorabuena, Arantza, es un logro llegar a esa terna, y el relato es doloroso. Y del libro ya me contarás, escritora.
ResponderEliminarGracias Ximens. A pesar de perder ha sido muy gratificante. Sigo trabajando para ofreceros un libro igual de emocionante. Besos mil
EliminarMe encantó, ya lo sabes, respecto a la lectura del relato, hay veces que se los cargan, el tuyo lo engrandecieron más si cabe, me impresionó lo bien que lo interpretaron.
ResponderEliminarFelicidades por todo, más por esa Celeste que tanto nos va a hacer disfrutar.
Besos admirados.
Gracias Yolanda. Me parece que a esta Celeste la he sacado a pasear muy pronto. A ver si antes del verano la tenéis entre vuestras manos.
EliminarBicos mil
Es un pedazo de relato, perder contigo en aquella ocasión se está convirtiendo en algo a lo que sacar partido..."Yo estuve en la final con Arantxa Portabales" jajaja llegará el momento Abrazoss
ResponderEliminarYo me batí en duelo con el gran Montesinos, jajaja. Este fue el comienzo de una gran amistad, My darling
EliminarEmocionante, contenido, ajustado y funcional artefacto.
ResponderEliminarUn placer que visites mi casa. Se agradecen los elogios
EliminarNo lo pude escuchar pero me parece un relatos muy bueno, doloroso, pero con mucho fondo. A por la siguiente
ResponderEliminarGracias Elena. Sigo con tu Elpidio y su puta ilustrada. Cuando acabe te cuento.
EliminarPrecioso, Arantza. Era mi favorito de los tres, pero en fin, así lucen las quijotadas. Cuánto me alegro por tu libro. Estaré pendiente.
ResponderEliminarBsss
Gracias Luis. Aquí estoy, en plena gestación
EliminarPues te dejo aquí mi felicitación. Y luego a escucharlo en "viva voz". Y vuelvo a repetirte todo lo que me gustó.
ResponderEliminarFelicidadessss
Sí, ya nos seguirás hablando de tu libro, claro que sí, y encantada de escucharte!!!
Un abrazo grande.
Amparo
Gracias por la visita Amparo!!!
ResponderEliminarComo te decía en mi blog ¡muchas felicidades por tu "Soledad" y por el libro que estás cociendo!
ResponderEliminarNo me lo perderé, igual que no me pierdo los de otros compañeros de viaje y decirte que me alegro mucho por ese paso de gigante.
un besazo.
Gracias Laura, yo también estoy muy contenta. Y me ha encantado contároslo así. Besos mil.
Eliminar