Vistas de página en total

lunes, 4 de enero de 2016

BIENVENIDO 2016

 Y tanto. Empezamos este año con una nueva participación en La Ventana. Realmente ha sido un reto. Con una frase de inicio como "En qué momento de la educación de su niña habían empezado a equivocarse", me esforcé mucho por huir de cualquier tópico de adolescencias conflictivas y niños maltratadores. Creo que ha resultado un micro original y que por eso ha ganado. Ya sabéis que os pediré el voto en la final mensual.
Mientras...aquí os dejo el micro y mis mejores deseos para este año:

Atrapados

¿En qué momento de la educación de su niña habían empezado a equivocarse?
¿Habré cerrado la llave del gas?
Aunque me llame, no pienso perdonarlo. O sí. Tal vez.
¿Es que nunca van a dejar el baño libre?
¿Debería instalar Windows 10?
El lunes vuelvo al gimnasio.
¿Pero… qué es ese ruido?

Los pensamientos de los pasajeros del vuelo 2215 son pensamientos comunes. Triviales. Los mismos que tendríamos usted y yo. Lo que los hace especiales es su movimiento. Resulta fascinante verlos agitarse, nerviosos e inquietos dentro de la caja negra, mientras se preguntan qué ha pasado, dónde se encuentran y por qué demonios sus dueños los han abandonado en ese inhóspito lugar.

Y ahora el audio (MINUTO 28)

http://play.cadenaser.com/audio/cadenaser_laventana_20160104_180000_190000/

O bien

http://cadenaser.com/programa/2016/01/04/la_ventana/1451931032_794608.html

4 comentarios:

  1. Me encanta, sí que es super original. Desprende una extrañeza casi hipnótica y abre un montón de posibilidades fascinantes. Es atrapante ¡Suerte con él en la final (a ver si no se me pasa votar este mes que a veces me despisto) y que pases un 2016 estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz. Sería genial ir contigo y con Carmen Quinteiro a Madrid. Trio galego

      Eliminar
  2. Sí señora, original, fuera del formato generalizado. Mis aplausos y respetos. ¿Dónde van los pensamientos cuando mueren las personas?
    Felicidades.

    ResponderEliminar