Vistas de página en total

viernes, 18 de diciembre de 2015

De REC a REC....

Y tiro porque me toca
Esta semana me han vuelto a llamar. Andaba yo pachucha y con algo de fiebre, pero siempre es un placer ser finalista. Aquí os dejo el microrrelato

Alejamiento

Van a ir a comprarse un vestido nuevo y un helado.  Ayer fueron al parque. Mañana la llevará al cine.
 A seiscientos veintidós quilómetros de allí, él cocina lasaña. Ayer vio Pulp Fiction por enésima vez. Mañana irá al gimnasio.
O quizá no.
Quizá recorra esos seiscientos y pico quilómetros. Si sale temprano, llegará a tiempo para verlas entrar en la sala dos de los Multicines. Luego, las esperará escondido durante los 109 minutos que dura la película. A la salida podrá verlas mejor. Comprobará que la niña ya no es tan niña. Que ella ha adelgazado. Que lleva el pelo más corto. Que en sus ojos hay miedo. Aún. 

Y el audio (MINUTO 41):
http://play.cadenaser.com/audio/cadenaser_laventana_20151214_180000_190000/


2 comentarios:

  1. Me gusta tu capacidad para plasmar en textos tan cortos y simples la grandeza de las emociones que se ocultan tras lo cotidiano. Aplausos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Mónica. yo siempre digo que lo cotidiano es mi fuente de inspiración. Me alegro de que a ti también te lo parezca

    ResponderEliminar