Vistas de página en total

viernes, 12 de julio de 2013

De Madrid al cielo

O al menos así me sentí yo ayer, en la final de Relatos en Cadena de la Cadena Ser.

El día empezó conociendo a una gran ciberamiga y microrrelatista, Yolanda Nava y a una de mis escritoras más admiradas, Mar Horno.

Yolanda Nava, yo y Mar Horno

Fueron llegando todos, excepto Enrique que entraba desde Zaragoza. Javier Sagarna y Germán de Escuela de Escritores nos invitaron a comer:







Después fuimos a la Ser y allí nos esperaba Francino, y me lancé como una groupie descontrolada


Aquí os dejo las fotos en la famosa terraza de la Ser y de el estudio:

De derecha a izquierda: Abajo: Mónica Sempere, Iñigo Ortiz, Mar Horno, Migueangel Flores.Arriba:Nacho Rubio, Rafael Olivares, yo, Yolanda, David Figueroa

El resultado ya lo sabéis todos, Nacho y su magnífica sirena se llevaron el gato al agua. Un relato surrealista y poético. Enhorabuena campeón.
A todos los que estuvisteis allí, enhorabuena. Ni en mis mejores sueños concebí un mejor premio para mi Mentalista.
Imagino el regusto amargo de Mar y David, con dos espectaculares Micros que se han quedado tan cerca de la victoria. La imagen de la mujer pájaro de Mar se nos ha quedado a muchos clavada en el corazón. La contundente y cruel imagen de David nos golpeó de nuevo. La explicación de Miguelangel, uno de mis favoritos, me volvió a poner los pelos de punta. La lectura en el estudio de los relatos me hizo redescubrirlos, al ver a los autores que estaban detrás de ellos. Ese chulito de Enrique, los trillizos de Íñigo (qué grande, qué majo!!!!), La etéra y triste familia de Mónica, la clase de Rafael Olivares, al que se le aprecia todo excepto rigidez en la mirada.
En fin. Una experiencia increíble que me alegra compartir con vosotros.
Un beso

Se me olvidaba!!! Ahí va el audio:
http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/ignacio-rubio-grande-ha-pasado-vida-nivel-escritura/csrcsrpor/20130711csrcsr_9/Aes/

27 comentarios:

  1. Editora mía, tu relato era merecedor del premio, pero debes sentirte orgullosa de tu trayectoria. Además, tu alegato en favor de las cuentas públicas vale más que todo. Como funcionario docente, admiro tu discurso.
    Un abrazo solemne, escritora.
    Juan M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni en mis sueños pensé que lo disfrutaría tanto. Me lo pasé en grande......en cuanto a la intervención, siempre que me escucho me oigo rara, además ni apetecía hablar de trabajo. Esa ya es la realidad del día a día....hubiera preferido homenajear a los que pasáis por aquí tan a menudo.Un beso

      Eliminar
  2. Sí, la verdad que tu discurso fue brillante, como esta crónica de la jornada que tan especial ha sido para los que tuvimos la fortuna de disfrutarla.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué inyección de moral!!!!! ,y que gustazo conocerte....mis quite horas. Los nervios me han trastornado el sueño. Llevo mil horas son dormir.
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Me encantó escucharte Arantza.
    Muchísimas felicidades.
    Abrazos llenos de envidia malsana, je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Me envidio a mi misma. Quiero volver el año quite vieneeeeeeee!!!
      Gracias por pasar por aquí.

      Eliminar
  4. Enhorabuena, verte tan alta me hace subirme en el listón personal. Al final me quedé ahí ahí ante el mentalista que ha sido elegido como uno de los mejores.

    Lo dicho ahora no puedes mas que seguir y seguir y seguir.
    Luego oiré el audio, no puede excucharlo en directo cosas de la vida y de mi nueva situación laboral. Me ha seleccionado la empresa más grande del país para trabajar con ellos: El INEM.
    Jajajaja y tuve que hacer papeleos.
    Enhorabuena Arantza y al resto todos tiene calidad y por qué no como en todo la dosis de suerte y enganche necesarios para ser de los primeros.
    Abrazosss y achuchones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Manuel!!!! No me hagas tomarme con humor un asunto tan serio. Espero que dure poco. Aprovecha para escribir una obra de arte. Qué nos deje a todos Con la Boca abierta.
      Un beso compañero.

      Eliminar
  5. Comparto la agradable sensación de oirte hablar. Enhorabuena por el camino recorrido lleno de buenas letras que son un placer leer.
    Te mando mis saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Arantza!!, un placer escuchar a los protagonistas del evento en directo, con mi portátil en la mano para ir tomando las notas pertinentes. De verdad... creo que todos fuisteis ganadores y bueno sí, el premio es el premio y Nacho se lo ha llevado, pero estas cosillas que tú nos cuentas y que se quedarán por siempre en la red habitarán en tu corazón como un recuerdo magnífico, estoy segura.

    Mi sincera enhorabuena y jajá, me gusta que le hayas colocado a Iñigo el apelativo de (qué grande, qué majo!!!!), porque realmente lo es. ;)

    Un abrazo para tí Arantza, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Ay Laurita, que presente estuviste en la comida. Todos sabíamos la ilusión que te hubiera hecho estar allí y te proclamamos cronista oficial de REC. Tienes razón con lo de Iñigo, me pareció muy majo, tanto el como si mujer Itziar, y les deseo desde aquí que su bebé venga estupendo.Gracias por pasarte por la nube.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, campeona! Mereciste ganar, pero tienes que estar muy orgullosa. Yo sí me sentí muy orgullosa y emocionada al escucharte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto amor de amiga. Gracias por oírlo. Para mi fue muy emocionante. Gracias por oírlo.
      Un beso. Te espero en Esteiro

      Eliminar
  10. Gracias por esta crónica tan requetebién hecha con su fotos y todo. Gracias por tener el mío entre tus favoritos.
    Y a partir de ahora ya sabemos el caminito mutuo que nos lleva al otro.
    Otro abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la visita a mi nube. Ojalá nuestros caminos se crucen de nuevo, aunque estará difícil. Mi dosis de fortuna la agote con la dama de los pies fríos.
    Besazos desde la tierra Meiga

    ResponderEliminar
  12. Arantza, otra vez mis felicitaciones. El micro me chifló en su momento, aunque luego olvidara de dónde venía tu comentario sobre mi frase (entc) de los "pies fríos", jaja. Disfruté mucho escuchándoos a todos por la radio, ya nos vamos poniendo caras y espero algún día conocerte en persona. Por cierto, también yo ando laboralmente por la administración tributaria, pero es más grato haberte conocido por tus cuentos.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  13. Un placer tenerte en mi nube Susana. La verdad es que fue un día intenso y estupendo. Me alegro de que quedara arreglado el malentendido de los pues fríos, jajajaj....A mi marido en el trabajo le preguntan día si y día no si tiene los pies fríos....no quiero pensar que le preguntarian si hubieta escrito el de Miguelangel.....estarian preguntando por la fecha del divorcio.
    En fin, que me alegro de tenerte en mi nube.
    Nos vemos.....y nos leemos.
    Pd. No le gusta nada que pregunten cosas del trabajo....este Francino....

    ResponderEliminar
  14. Hola Arantza:
    Además de groupie descontrolada ( que lo eres jaja ) eres una bellísima persona y por lo que he podido leer en este blog una magnífica escritora. Gracias por los calificativos que me dedicas y por tus buenos deseos. Leeré con gusto lo que escribas y me alegraré de los éxitos que coseches. Animo, no cambies.

    Iñigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Íñigo por pasarte por mi nube. Fue un placer hacer frente euskaldun en REC. Nos leemos. Y hazme el favor de mandarme una referencia de tu blog. No se cual es!!!!!
      Muxuuuuuu

      Eliminar
  15. Si te apetece compartir tus relatos, echa una ojeada a ésto
    http://280ypunto.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Primaaaa!!!, te estoy descubriendo!, ajaja.
    Estas cosas se avisan y se cuentan, ;)

    Jooo, lástima no saber antes para votarte y seguirte desde el principio, aunque tarde no llego, así que desde ahora tienes una nueva fan que te seguirá y hará mucha publicidad!!

    Besoteeess!!!

    Yellice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias prima. Ya se sabe que la familia no es objetiva.
      Un besazo

      Eliminar
    2. Jajajjaja, en mi caso, nu se..., veo tantas cosas y de todo tipo, jejeje

      Lo digo en serio, me gustan y están genial, son muy visuales, a parte de todo lo que en algunos se puede leer entre líneas, etc, etc. ;)

      Otro besazo.

      Eliminar
  17. Aunque un poco tarde ya me he reconciliado con las tecnologías. Nada, que me gustó tu crónica tanto como el inolvidable día que pasamos. Por el párrafo que me dedicas se nota que te diste cuenta de mi leve vizqueo :-) ¡qué observadora!. Acabo como empiezo, en breve tendré mi blog, ya te lo diré. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Indudablemente sabes que sólo jugaba con las letras de tu micro. Aunque seguro que la belleza de las féminas de la final te dejó bizco, jajaja.
    Un placer que andes por aquí. Espero leerte en tu blog.

    ResponderEliminar