Vistas de página en total

viernes, 13 de octubre de 2017

OTOÑO ENTECIANO. ARTE. ARTISTAS.

Y ya estamos en otoño. En breve Winter is coming. Y por muy abandonadito que tenga mi blog, la cita con Esta Noche Te Cuento es ineludible.
Ahí va mi aportación. Ha quedado calentita. Será que este Otoño, ha salido más cálido de lo usual.
Y con colores cálidos, está pintando mi hija Xoana su nuevo cuadro. Como esta vez va de artistas, elijo su cuadro para acompañar esta lectura.
Buen Otoño a todo el mundo!!!!

Cuadro de Xoana Penas Portabales.

Dos cervezas, seis chupitos.

Me invitó a una cerveza. Yo lo invité a otra. Era muy alto. Me gustó su cuerpo. La longitud de sus brazos. La anchura de sus hombros. En cuanto lo vi, deseé pintarlo. Sacarle la ropa. Medir la distancia exacta de su cintura, sus caderas, su pecho. No era cuestión de musculatura, ni de belleza. Era la proporción. La de los dedos en relación con su mano. Su fémur comparado con su pierna.
Nos fuimos a otro pub. Un tequila. Otro. Limón. Otro tequila. Saliva. Su lengua y su aliento en mi cuello. “Preciosos ojos” dijo. Metió su mano bajo mi falda. Bajo mis bragas. Lo sentí dentro. Me colgué de su cuello. Nos movimos rítmicamente.  Gemí. Gimió. Gemimos. Intenté medir su pasión desmedida. Acaricié su pelo rubio. Tan rubio. Enterré mi rostro en su cuello. Memoricé el contorno de su cara con las yemas de mis dedos para poder pintarlo después.
No le di mi número. Ni lo volví a ver hasta hoy en la galería, ante su cuadro. Él me susurró al oído. “Hola, ojos de meiga”.
Yo medí mentalmente la distancia entre su nariz y sus labios.
 Y sin emitir un solo sonido, gemí. Gimió. Gemimos.

7 comentarios:

  1. Caray con Xoana! Precioso el cuadro. Vaya familia de artistas.
    No se te resiste ningún tema.
    Relatazo. Con las proporciones justas para encajar en el podio.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá. Y si no...pues a seguir intentándolo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Arantza, guau, delicado, sutil, erótico, me encantó. He leído tu alusión a mi en Facebook donde no entro desde hace un siglo por tener dos cuentas. Ya quisiera yo tener tu sensibilidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Epi. Un honor viniendo de un maestro del género!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Arantza
    No sé si leerás esto... pero lo escribo. Ando con la salud de aquella manera (desvinculada por ello de ENTC).
    Lástima que este relato no fuera seleccionado.
    Te deseo la mejor de las suertes venideras.
    Espero que, en un futuro no lejano, pueda tomarme esos chupitos contigo y con Olivares (si puedes, díselo, porfa).
    Encantadísima de "haberte conocido".
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria. Bienvenida a mi nube. Y brindaremos sin duda. Un beso

      Eliminar
  6. FELIZ 2018, Arantza!!!
    Que disfrutes de un año maravilloso, lleno de Vida y de Letras...
    Un beso.

    ResponderEliminar