Vistas de página en total

jueves, 22 de agosto de 2013

APOCALIPSIS

¡Cómo se me atragantaron este mes los bichos que inspiraban los micros de Esta Noche te Cuento en Agosto!

El repelús lo he combatido con el ruido de la lavadora..............



APOCALIPSIS

Amanecí con la noticia en el telediario de que hoy se acabaría el mundo. Así que, por si acaso, he pasado todo el día preparándome. Sólo por si acaso.

He puesto la lavadora. Indudablemente la colada ya no puede esperar a mañana. He pagado  facturas. He llamado a la residencia. Me apetecía oír la voz de mamá por última vez. Finalmente, he avisado a mi jefe de que no iría a trabajar. Aprovechando, le he dicho todo lo que pensaba de él. Esto último, me ha sentado particularmente bien.

Mientras estaba sentada en el sofá, ha comenzado. Desde el ventanal del salón he visto oscurecerse el cielo. Una plaga de langostas lo ha cubierto todo. Avanzan lenta e inexorablemente, arrasando la ciudad a  su paso.

Están a  apenas doscientos metros.

Cierro los ojos.

Lo único que escucho es el frenético latir de  mi corazón, acompañado del centrifugado de la lavadora.

2 comentarios:

  1. Ya te comenté donde corresponde pero repito lo dicho.
    Como siempre a mucha altura y una narración de muchas revoluciones. Me encanta esa neutralidad de asumir lo que viene y prepararse ante la muerte de manera tan doméstica.
    Un fan empedernido.
    Abrazos y a ver si me pongo que ando muy retrasado con las vacances y algo enfadado con lo de los abogados.. jajaja No son lo mío.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo abandonados vuestros blogs porque con el móvil es muy difícil y el wifi escasea en las vacaciones, jejeje.
    Yo también estoy enfadada con los abogados...reivindico los 500 euros aunque sea por pesada...Estoy esperando tus bichos con ansia.
    Besooooooooo

    ResponderEliminar