Vistas de página en total

viernes, 10 de mayo de 2013

PARTICIPACIÓN EN ENTC. MES DE MAYO

Aquí os dejo mi participación de este mes en ENTC, inspirado en el tema de PRINCESAS. Este mes estoy fuera de concurso dado que Flores para Dulcinea resultó seleccionado en el mes de abril, lo que me convierto en jurado de este mes. 
Aprovecho el post para agradecer el reconocimiento que para mí supone el estar incluida en la próxima publicación (la primera de mi vida) . HA concluido así un mes de abril irrepetible con sendos reconocimientos en REC, WONDERLAND y ENTC.
Si alguien aún duda de que he vendido mi alma al diablo.....................
En fin. Aquí quedan texto y vinculo.





Celda 211

En  la 207 está nuestra  particular Bella Durmiente. Vicky se pasa el día colgada. Se mete toda la mierda que consigue en este antro. Si vas de ese palo, la de la 212 es tu chica. Nuestra Blancanieves tiene toda la pura ídem colombiana que te puedas permitir. La negra de la 209 es Tiana. Su príncipe le salió rana, como a todas. Y ella lo devolvió a la charca con dos puñaladas en el estómago que la han traído directa a este castillo. La de la 206 es Bella. Como nuestra Tiana, se casó con la Bestia. Sólo que no tuvo tantos huevos como ella. Está aquí por delito contra la salud pública y le pide al abogado de oficio que no la saque.  Sabe que la verdadera cárcel está fuera. Y luego estás tú. Una linda Cenicienta de ojos azules. ¿Rumana?. No entiendes ni papa, ¿verdad?. Mi querida y dulce Cenicienta. Después de media noche echarás de menos a tu hada madrina. Bienvenida a la celda 211. A mí me llaman Reina de Corazones.

13 comentarios:

  1. Me encanta, lástima que nos puedas participar, es caballo ganador, seguro

    ResponderEliminar
  2. Princesas reales para un mundo demasiado real.

    Diría que, lástima que no pueda participar, pero siendo que es porque te seleccionaron el mes pasado, felicidades por partida doble.

    Un abrazo Arantza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel. Ya me da pena que se me acabe esta mes mágico. Los jurados me han tratado como una princesa.

      Eliminar
  3. Arantza me gusta, y coincidimos en línea de actualizar personajes de cuentos o leyendas, leíste mi relato para REC: Realismo Mágico??.
    Lo digo por esta coincidencia.
    Por cierto voy a hacerme seguidor de ENTC, me gusta el blog, como ves sigo tus pasos Maestra!!!, enhorabuena por tu maravilloso mes de abril y suerte para lo que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pasé por tu casa. Si que me gustó mucho.
      ENTC es una pasada. Me encanta el ambiente que hay, el respeto de todo el mundo. Los que somos novatillos necesitamos sentirnos cómodos porque a mi todavía me da mucho pudor mostrar lo que escribo.
      PD. MAESTRAAAAAAAAA, jajajaja. Una inigualable muestra del humor negro Montesinos...

      Eliminar
  4. Excelente este también Arantza, me alegro por tus éxitos y estoy segura de que vendrán más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yolanda. Esta semana tenemos semana especial en Galicia. 17 de Mayo. Día das letras galegas. Algo en gallego habrá que colgar........
    Te dejo que sigo leyendo relatos de ENTC...que difícil

    ResponderEliminar
  6. Es un bonito relato. Menuda descripción de las prisioneras. Mucha suerte con tus relatos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mi apreciada Arantza, que sepas que te declaro seleccionada por mi parte también para los premios LIEBSTER BLOG AWARD.
    Creo que ya conoces sus dinámica, pero entenderé que con lo larga que es no llegues a hacerlo. (jaja) Saludos por mi parte sigo la cadena.Espero que pueda enviarte muchas visitas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por difundirme en el ciberespacio. Yo no creo poder seguirla porque mis blogs coinciden con los tuyos y los de Juan, con lo cual más que una cadena construiría un pervertido círculo vicioso............

    ResponderEliminar
  9. jajaja, ok. Por cierto ahora que me doy cuenta no puedes participar este mes en ENTC , así que incluso puedo salir elegido.
    Jajaja, porque encima joía, Celda 211 es rebueno.

    Como siempre te sigo de cerca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo participar, así que os marcaré a todos de cerca y me abstengo de comentar. Ahí te dejo en la inquieta vigilia que te producirá el no saber que pienso de tu jardín botánico. Feliz Imsomnio.........

      Eliminar