Vistas de página en total

martes, 23 de abril de 2013

ME GUSTA..........WONDERLAND

Y a Wonderland le ha gustado mi relato. En este día tan especial de San Jordi mi relato "Me gusta" ha estado presente en el Ateneo Barcelonés. Era la primera vez que participaba y por eso ha sido increíble que haya ganado. 

Os dejo aquí mi relato y el link para que hacia el minuto 46 escuchéis el relato leído por mí. Por esas cosas de la Ley de Murphy, ayer estaba terríblemente afónica. Da igual, nada empaña la felicidad de mi primera participación wonderlandiana.

Gracias a todo el equipo y en especial a ti, Rosa Gil, por tu amabilidad.

ME GUSTA

Me resisto a cerrar su perfil de Facebook y su cuenta de correo. De la misma manera que mantengo su ropa en los cajones y su libro en la mesilla de noche, descansando junto a unas gafas de pasta y dos sobres de ibuprofeno.

La semana pasada me aventuré a pulsar un me gusta. A Sandra González le gusta esta noticia. Ese presente de indicativo me arrancó una sonrisa por primera vez en tres semanas. También mantengo su cuenta de WhatsApp y juego a Apalabrados con desconocidos.

Me gusta mantenerla así.

4 comentarios:

  1. Caramba, Arantza, no paras. Me ha gustado la idea de tu relato. Hace tiempo escribí una cosilla sobre una historia real que le ocurrió a un amigo y que iba sobre existencias en la red (no en REC). Se llama "La verdad apacible" y está en mi blog.
    http://juanmanuelsanchezmoreno.blogspot.com.es/2012/05/la-verdad-apacible.html#more
    Ya me gustaría que te gustara. Ese será mi regalo de Sant Jordi para ti.
    Besos y felicidades
    Juan M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. . Gracias por el regalo. Me voy para tu casa. La verdad es que estoy emocionadísima. Aunque mis amigos lo reducen a "insoportable"

      Eliminar
  2. Ya te felicité en FB pero lo hago de nuevo encantada, tratas un tema actual con mucha originalidad, no me extraña que lo haya premiado.

    Que continúe la cosecha, si sigues así, seguro que lo hará.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yolanda. Mi ego esta en la nube. Nunca mejor dicho. Lo voy a bajar antes de que se duerma en los laureles.

    Arrechuchos diversos en este día tan especial para los cuentistas.

    ResponderEliminar