Ahí va el texto:
BARRIO SÉSAMO
Mi favorito era el conde Drácula. Ese que siempre estaba contando hasta diez. Yo me dibujaba unos colmillos y me metía contigo. Te pellizcaba el brazo y contaba: “Un pequeño pellizco”. “Dos pequeños y maravillosos pellizcos…” Y seguía contando, hasta hacerte llorar. Generalmente, antes de llegar a ocho. A ti te gustaba el monstruo Triki. Tanto, que un día te pintaste la cara de azul con una cera Milán y te llenaste la boca de galletas. De las redondas. Te recuerdo gritando GA-LLE-TAAAAAAAAAAAAAAAS, y me entran ganas de reír. Pero no puedo. Mamá no lo entendería. Ni tu mujer.
Está guapa. Incluso ahora. Qué cabrón. Sabías que me gustaba. Y aún así, no te cortaste. Fuiste a por ella. Y te la llevaste. No te preocupes. Eso no importa ahora. Ya no. Por cierto, Espinete era un erizo, pero nunca descubrimos qué era Don Pimpón. Siempre lo preguntabas ¿No lo ves? Solo pienso en chorradas. Me da la risa de nuevo. Tu mujer me mira, enfadada.
Enfadado estoy yo, hermanito. Porque no respondes. Porque ya no somos niños. Ni lo seremos más. Me acerco al féretro y pienso cuánto me gustaría darte un pellizco. Un pequeño y maravilloso pellizco.
Brrrrr Arantxa que yuyu de barrio sésamo a la tumba ufff. Vaya recuerdos.Abrazos enchufá jajajajaj.
ResponderEliminarEnchufaísima, de toda la vida. Jajajajaja. Yuyu o nostalgia. No sé ni lo que me ha salido.
EliminarBeso grande Maestro Montesinos
Con que habilidad nos metes en una historia cruenta a través de tan míticos y adorables monstruitos, porque estás fuera de concurso que si no...
ResponderEliminarENTC gana mucho con tus micros, es que no abundan mucho las monstruas de las letras de este calibre.
Que me gustó vaya. Y mucho.
Un abrazo.
Ay mi Yolanda, con cuánto amor me lees. Te comería entera como a un paquete de GA-LLE-TAAAAAAAAAAAAAAAS
EliminarEstoy necesito inspiración, entonces yo navegué el Internet y encontré tu blog. Leí su artículo, y wow realmente me inspiro en absoluto. Gracias por compartir esta información interesante como
ResponderEliminar