O historias en la nube. Un lugar donde compartir mis microficciones. Pequeñas historias para mis amigos, y para aquellos que simplemente asomáis por aquí para ver lo que se cuece en mi tozuda cabecita. Una visión particular de ese acto tan complicado que es simplemente vivir. Ya lo decía José Luis Cuerda. Amanece, que no es poco.
viernes, 7 de febrero de 2014
Ohhhhhhhhhhhhhhh La France
Aquí os dejo el enlace para que leáis mis micros Demiurgo, Me gusta y La Plañidera traducidos al francés..... traspasando fronteras.
Besoooooooooos desde una Galicia azotada por la furia de los vientos.
Oh, là là, madame Portabales, qui traverse les frontières et qui est nomée dans le concours ENTC en janvier. Vraiment, tu es la meilleure, mon éditrice. Gros bisous JM
Enhorabuena, Arantza, que se enteren los franceses de lo bien que escribes. Aunque no sé francés y apenas castellano, suenan muy bien. Otro libro en el que viajamos juntos para siempre.
Juraría que dejé aquí mi alegría por tus éxitos, si se ha perdido por los insondables mares de la red, no me importa dejarlo otra vez (y las que hagan falta), pues eso, que me alegro un montón de tus logros y que vendrán muchos más, no es casualidad. Besos guapa.
Oh, là là, madame Portabales, qui traverse les frontières et qui est nomée dans le concours ENTC en janvier. Vraiment, tu es la meilleure, mon éditrice.
ResponderEliminarGros bisous
JM
Merci. Me temo que no se mucho, francés, nada que el translate de google no pueda remediar.
EliminarBicos de votre éditeur.
Enhorabuena, Arantza, que se enteren los franceses de lo bien que escribes. Aunque no sé francés y apenas castellano, suenan muy bien. Otro libro en el que viajamos juntos para siempre.
ResponderEliminarSeñor Ximens, mi señor marido ya está celoso de esta intimidad que nos une...Besosssssssssss
ResponderEliminarJuraría que dejé aquí mi alegría por tus éxitos, si se ha perdido por los insondables mares de la red, no me importa dejarlo otra vez (y las que hagan falta), pues eso, que me alegro un montón de tus logros y que vendrán muchos más, no es casualidad.
ResponderEliminarBesos guapa.
Te dejo mi enhorabuena por tu merecido reconocimiento.
ResponderEliminarSin duda no será el último.
Besos.
Ya tardabas en estar, Arantza, tú también a lo franchute.
ResponderEliminarMe alegro por tus triunfos. Y mucho, gallega.
Un abraciño o une embrassade.
Muchas gracias chicos..por estar pendientes y compartirlo conmigo.
ResponderEliminarUn besooooooooooo
La meiga del relato en francés, la nueva revolución está más cerca.
ResponderEliminarAbrazotes