lunes, 2 de febrero de 2015

De Celeste, su rastrillo y soledades diversas

Hola  a todos. Sigo emocionada por haber sido seleccionada esta tarde en Relatos en Cadena entre más de mil relatos. Además he caído  ante un grandísimo relato de Jose Manuel Dorrego con Quijotada incluida, votándole con honor, marcándome un Betty Missiego en toda regla.
Los que me seguís en este blog os habréis encontrado con la sorpresa de la publicación del que será mi primer libro. Harían falta mil entradas para describiros lo emocionante que está siendo, pero queda por delante una ardua tarea, así que hasta que no esté calentito ( que diría Rosario), no os torturaré con este proceso. En fin, id guardando algo en la hucha para ese "A Celeste la compré en un rastrillo". Anda sí, os lo prometo, otro día os cuento más detalles.
Hoy simplemente os dejo mi Soledad y ese preciosa lectura que han hecho en la Ser que me ha puesto los pelos de punta (y eso que yo me sabía el final), jajaja
Ahí va el audio. Minuto 16
http://cadenaser.com/programa/2015/02/02/la_ventana/1422892001_406197.html
Y aquí el texto:

Soledad.
—No creo que pueda pedirse mucho más para ser un lunes por la tarde. A mí me basta esto,sabes. Charlar un poco. Verte de vez en cuando. Te veo tan poco, María. Casi ni vienes a casa. Pero qué guapa estás hija…
Yo no sé muy bien que decirle.Cuando hago amago de levantarme, me sujeta por el brazo.
—Hasta Aluche, por favor —, me suplica, —hasta Aluche. Y yo vuelvo a sentarme. Aunque me llamo Laura. Aunque hoy es jueves. Aunque tengo que bajarme en Carabanchel.